Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Leer más

 

Venta de ordenadores Salamanca

 

El auge de las nuevas tecnologías de la comunicación ha supuesto una revolución en la forma en la que trabajamos. En ese sentido, cada vez es más complicado encontrarse con personas que escogen vivir al margen de la tecnología sin utilizar ordenadores, móviles y otros dispositivos. Sin embargo, para el común de la población tener un ordenador o un teléfono móvil ha dejado de ser un capricho para convertirse en una necesidad de primer orden.

Por este motivo, si estás pensando en renovar tu viejo ordenador personal por una mejor, con más memoria o con un diseño inteligente, te recomendamos que te acerques hasta Yotta Techonologies. Somos expertos en la venta de ordenadores en Salamanca y disponemos de los mejores modelos del mercado.

La compra de un ordenador es una decisión que hay que meditar. En la mayoría de los casos, un ordenador es un artículo con un precio medio-alto. Por este motivo, es una inversión a largo plazo. Desde Yotta Technologies siempre recomendamos analizar una serie de factores clave que serán imprescindibles para determinar el tipo de PC que realmente necesitará una persona. Esos factores son los siguientes:

Venta de ordenadores Salamanca

-Usabilidad del ordenador. Aspectos como el tamaño del ordenador (y de la pantalla), el tipo de hardware y, sobre todo, el tipo de uso que le des al PC, determinará en buena parte la elección de un modelo u otro. Lo recomendable sería pensar en todos estos factores para contar con una decisión formada.

-Sistema operativo. Aquí existen varias opciones (casi como en el primer ejemplo). Desde el sistema operativa OS X Capitán utilizado por Apple en los ordenadores MacBook Air y MacBook Pro, hasta el sistema Windows 10 pasando por Chrome OS, lo cierto es que la elección del sistema operativo es clave para decidirse por un tipo de ordenador u otro.

-Tipo de pantalla. La elección de la pantalla no es baladí ya que influye tanto en el rendimiento como en la potencia. Por ejemplo, un ordenador con una pantalla grande o muy grande ofrece una carcasa más grande que permite una disipación del calor más equitativa, además del uso de periféricos como discos duros y grabadoras. La contrapartida será el peso. Por el contrario un ordenador con una pantalla más pequeña será muchísimo más ligero.

-Procesador y memoria. Junto con el sistema operativo, éste es uno de los aspectos más decisivos a la hora de escoger un ordenador. Las principales familias de procesadores y memorias para ordenadores portátiles son Intel Atom (rendimiento básico y bajo consumo), Intel Pentium (suficiente para desarrollar funciones básicas como navegar o consultar el correo) e Intel Core m5, I5 e I7 (recomendado para procesadores de bajo consumo).

Como ves, en Yotta Techonologies no solo somos expertos en la venta de ordenadores en Salamanca, sino que podremos ayudarte en todo lo que necesites desde el comienzo recomendándote diferentes modelos de ordenador en función a tus necesidades.