Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Leer más

Reparación de Impresoras Salamanca

¿En el peor momento un error en tu impresora? Momentos previos a la entrega de un proyecto importante, burocracia, documentos personales. Y solucionar un problema con la impresora no suele ser tan asequible como con el ordenador. A veces con un simple reset se hace magia.

En una impresora podemos tocar cualquier cosa y empeorarlo. Y una incidencia doble puede salirnos mucho más cara de lo que pensábamos. Pero no te preocupes. Tenemos la solución para estos casos.

En Yotta Technologies llevamos 15 años ofreciendo un servicio de reparación de impresoras en Salamanca de forma integral, rápida y efectiva.

Reparación de Impresoras Salamanca

¿Cómo lo hacemos?

  • Analizamos la incidencia de tu impresora y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso.
  • Podemos desplazarnos y verlo in situ o recoger la máquina para evaluarla mejor en nuestro servicio técnico.
  • Reparamos impresoras láser, de tinta y plotter.
  • Nuestros técnicos trabajan principalmente en reparación de impresoras en Salamanca de la marca HP, pero igualmente reparamos impresoras de cualquier marca.
  • Buscamos las piezas que sean necesarias para la reparación, cuya garantía varía según el fabricante.
  • La mano de obra invertida en la reparación tiene 3 meses de garantía.
  • Te ofrecemos recambios nuevos y originales para todo tipo de impresoras. Con la máxima calidad y rendimiento de impresión.

Especialistas en Plotter

Nuestro servicio de reparación de impresoras en Salamanca es especialista en impresoras plotter. Nos aseguramos que tu problema se resuelve siempre de acuerdo a los estrictos estándares del fabricante para la reparación de tu máquina.

Ahora ya lo sabes, puedes tenernos siempre a mano para ser tu servicio de reparación de impresoras en Salamanca. Estaremos encantados de atenderte.

¡Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso!

¿Tienes alguna duda?

Pellentesque scelerisque quam semper nunc porta tristique. Fusce id neque erat. Aliquam in suscipit felis. Aliquam sed ligula porta risus euismod ultrices. Nulla velit lorem, aliquam ac blandit sed, interdum ut risus.