Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Leer más

Mantenimiento informático de empresas en Salamanca

Mantenimiento informático de empresas en Salamanca¿Ordenador estropeado?

Cuando tienes un negocio la parte informática es una de las más importantes de la empresa  pues contiene todos los datos privados y críticos, tanto tuyos como de los clientes y, en la mayoría de casos, es la que se lleva la mayor carga de trabajo. Por esta razón desde Yotta Technologies te ofrecemos un servicio de mantenimiento informático en Salamanca.

Olvídate de estar pendiente de si el equipo funciona o no, si va lento, si le entran virus o si se le rompe o estropea algún elemento informático, en Yotta Technologies estamos especializados en el mantenimiento de todo tu equipo, tanto de la parte de hardware como del software. Seremos como el departamento informático de tu empresa sin estar físicamente en ella.

Arreglamos tu ordenador

Mantenimiento informático de empresas en Salamanca

Nuestro equipo está especializado en el mantenimiento informático de todo tipo de empresas en Salamanca, no importa que tu empresa sea pequeña o grande, en Yotta Technologies nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos presupuestos personalizados para que de lo único que tengas que preocuparte sea de tu negocio.

  • Contamos con un servicio de atención al cliente y asesoramiento para poder resolver cualquier duda o incidencia en el momento. Nuestro grupo de expertos te ayudarán y te resolverán cualquier problema que pueda surgirte, ya sea de forma directa o indirecta. Gracias a nosotros tu empresa nunca estará sola.
  • Nuestro servicio de mantenimiento informático incluye tanto ordenadores como smartphones y tablets, ya que cualquier dispositivo por pequeño que sea es imprescindible en nuestro negocio.
  • Además, te proporcionamos los elementos informáticos para tu empresa. Componentes como placas base, procesadores, discos duros, tarjetas gráficas o grabadoras DVD/Blu-Ray en perfecto estado de conservación y uso.

Al contratar nuestros servicios estarás contratando calidad, seguridad y experiencia, más de quince años completos de trabajo y una gran cantidad de clientes nos avalan. El mundo podrá pararse pero tu negocio seguirá adelante gracias a nuestros servicios.

No pongas el futuro de tu negocio en manos de cualquiera, si quieres un mantenimiento informático de empresas en Salamanca que te asegure calidad, técnicos expertos y, sobre todo, tranquilidad en tu día a día, confía en Yotta Technologies.

Servicios complementarios

Y si además necesitas más servicios, en nuestra empresa podrás encontrar:

¿Tienes alguna duda?