Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Leer más

Diseño web en Salamanca

¿Apuestas por el entorno digital pero no sabes por dónde empezar? Lo más importante es confiar en una empresa experta en el diseño web en Salamanca como es el caso de Yotta Technologies. Desde hace años, nos encargamos de la realización de diversos proyectos relacionados con el marketing digital, la comunicación, el posicionamiento en buscadores, además de ejecutar campañas de publicidad a través de herramientas como Google Adwords.

Además de estos servicios, en Yotta Technologies somos expertos en diseño web, una de las partes más importantes de cualquier proyecto de digitalización.

En ocasiones, este trabajo puede parecer sencillo, por lo que muchos optan por encargárselo a algún amigo o familiar por motivos de ahorro económico. Sin embargo, no es recomendable hacerlo, ya que el resultado nunca será el mismo que si la página web la crea un ingeniero informático.

diseño web Salamanca

En Yotta Technologies lo sabemos bien. Por este motivo ponemos a disposición de todas las empresas que lo necesiten nuestro asesoramiento, conocimiento y experiencia en diseño web.

Actualmente la creación de páginas web no puede entenderse sin la adaptación a dispositivos móviles como tablets o Smartphones. La creación de un diseño responsive es esencial para garantizar no solo la visibilidad de la empresa en Google, sino para facilitar la visibilidad del site en buscadores cuando los internautas realizan búsquedas relacionadas con diversas temáticas.

En ese sentido, es necesario aclarar que más del 80% de las búsquedas hechas a día de hoy se realizan desde móviles. Por este motivo, es crucial que todas las páginas estén adaptadas a estos soportes.

Además de planificar y diseñar tu página web, también prestamos servicio de mantenimiento y asesoramiento, para poder acompañarte en todo el proceso de creación de tu página web. Y, no solo eso, sino que también te ofrecemos una serie de servicios paralelos para terminar de impulsar tu negocio. Algunos de ellos son:

Posicionamiento SEO. Somos expertos en posicionamiento SEO en Google. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia en marketing digital podemos ayudarte a posicionar tu empresa en Google.

Campañas de publicidad Google Adwords. Realizamos campañas de posicionamiento SEM basadas en publicidad digital de pago mediante la realización de varios anuncios específicos.

Email marketing. Es una de las herramientas más efectivas que existen en términos de comunicación y marketing digital. En Yotta Technologies te aconsejaremos usarla en determinados momentos en los que realmente merezca la pena utilizar este recurso.

Social media. Las redes sociales son los nuevos canales de comunicación empresarial más utilizados en todas las corporaciones. Independientemente del tipo de empresa que tengas, es imprescindible garantizar la presencia de la compañía en perfiles sociales.

Como ves, si buscas una empresa experta en diseño web, Yotta Technologies es lo que necesitas. ¡Confía en nuestro equipo de profesionales!