Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Leer más

Diseño Web y Marketing online

Diseño Web y Marketing online

Marketing digital Salamanca

¿Tienes una empresa pero no estás en Internet? Posiblemente estés perdiendo la oportunidad de llegar a nuevos clientes y de crecer a nivel empresarial gracias a la amplia visibilidad que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación. En Yotta Technologies podemos ofrecerte diversos servicios relacionados con el diseño web y el marketing digital como son los siguientes:

-Posicionamiento SEO. Independientemente del tipo de empresa que tengas, somos expertos en posicionamiento SEO. Gracias a la aplicación de diversas técnicas de posicionamiento optimizamos adecuadamente tanto blogs como webs con el objetivo de mejorar la visibilidad de nuestros clientes ante Google.

-Posicionamiento SEM. Realizamos campañas de posicionamiento SEM basadas en publicidad digital de pago mediante el montaje de varios anuncios específicos.
-Email marketing. Es una de las herramientas más importantes y con las que mayor impacto puede lograrse si sabes cómo usarla. En Yotta Technologies te aconsejamos con todo lo que necesites desde la planificación de la campaña, sin olvidar el envío y posterior medición de resultados.

-Social media. Las redes sociales se han convertido en las nuevas plataformas del futuro. Acercan la empresa a la comunidad de internautas, además de suponer un canal directo de comunicación y transmisión de valores bidireccional. Explota todo el potencial que tienen las redes sociales gracias a nuestro servicio de Social media.

Solicita más información