Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Leer más

Cómo optimizar la duración de la batería en tu Smartphone.

Cómo optimizar la duración de la batería en tu Smartphone.

Sales de casa a primera hora de la mañana con la batería del teléfono al 100% y regresas sin apenas batería. ¿Te suena esta situación? Es probable que te suceda todos los días y que te preguntes ¿por qué dura tan poco la batería? Para optimizar la vida útil de la batería de tu Smartphone te damos algunos consejos muy útiles como son los siguientes:

  • Desactiva la función de vibración. Consume muchísima más batería de la que puedas imaginarte. A no ser que sea imprescindible evita en la medida de lo posible usar la función vibración.
  • Cuidado con los widget. Algunos widgets como los de la noticias o meteorología requieren una conexión continúa a Internet o a la red Wi-FI lo que se traducirá en un consumo abusivo de datos y un gasto de batería considerable.
  • Siempre baterías originales. A todos nos gusta ahorrarnos unos euros de más pero en cuestión de baterías nunca escatimes porque a largo plazo usar baterías de sustitución o repuesto de otras marcas afectará a la calidad y al rendimiento del teléfono.
  • Actualiza tus APPS. Sí, sabemos que da pereza pero es absolutamente necesario. Mantener las aplicaciones de tu teléfono actualizadas mejorará el rendimiento del dispositivo y la vida útil de la batería.